martes, 4 de diciembre de 2012

HOJA DE CÁLCULO


La Hoja de cálculo Excel es un programa de computadora que pertenece a la familia Microsoft Office, permite realizar cálculos numéricos simples y elaborados, usando fórmulas y funciones a ser colocadas en cada una de sus celdas; puede utilizarlo para muchas cosas, tanto en el plano personal como en el profesional; se puede llevar desde las cuentas familiares hasta los más complejos cálculos financieros.

Para empezar es necesario que realice una lectura comprensiva de las páginas 7-22 de su folleto “Manual Excel”.

Actividad:
Creamos un libro de trabajo con el nombre de Tablas y dos hojas con las siguientes etiquetas:
- Factura
- Registro de asistencia

En la Hoja de trabajo Factura iniciaremos con el diseño de nuestro documento, el mismo que servirá de base para el diseño de muchos más.
- Para los números deberán utilizar el cuadro de diálogo Formato de celdas (Número) Pág. 68 – 71.
- Utiliza el tamaño de fuente Arial 12 (Pág. 75)
- Utilizar la opción de alineación Pág. 76
- Aplicar operadores aritméticos y de comparación Pág. 85-91

El documento nos quedará así:

¡Usted puede lograrlo sólo debe empezar!

Culminado el trabajo Guardar con el nombre Tablas y enviar al e.mail:  mereligalarza66@gmail.com

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