sábado, 15 de junio de 2013

FELIZ CULMINACIÓN DE NUESTRAS PRODUCCIONES

Bueno es difícil, como maestra decirles adiós, culminamos el programa curricular del presente año lectivo en la asignatura de Informática aplicada a la Educación, ha sido un periodo de muchas expectativas, pues hemos descubierto juntos muchos procesos para la elaboración de las actividades planteadas, unos cortos otros largos y difíciles, sien embargo, he descubierto que a pesar de su edad son personas perseverantes, creativas, responsables, amistosas que han llenado mi vida de encanto, ternura y felicidad, con cada uno de sus mensajes, preguntas inocentes y hasta con pequeñas e ingeniosas acciones que han hecho enamorarme más aún de mi profesión, gracias a todos ustedes por ser así, sin ustedes los maestros no existiríamos, espero que todas las experiencias compartidas hayan fomentado sus conocimientos y sobre todo que éstas les hayan ayudado a madurar a ser mejores seres humanos, y que las tareas planteadas fortalezcan su resolución de problemas que en el futuro se les presente.  Gracias por permitir que sea parte de sus vidas, espero encontrarlos muy pronto.

La última producción consiste en la finalización del video, el mismo que deberá subir al youtube.com y posterior publicado en su blog.

Para ello agrego las siguientes imágenes que le ayudarán.



SELECCIONE LA RUTA EN LA CUAL ESTÁ GRABADO SU VIDEO Y DE CLICK EN LA FECHA ROJA


20 comentarios:

  1. El examen de informatica es facil.
    El colegio archidona es grande.

    ResponderEliminar
  2. yo me llamo fabio alvarado estoy en primer ano de bachillerato especialidad de bar y restaurante. a mi me gusta la

    ResponderEliminar
  3. Licenciada gracias por sus aportes que me dio y con ello pude aprender algo, sobre todo manipular sus técnicas de herramientas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente le agradesco a la licenciada por habernos enseñado a los estudiantes que pertenecen con ella y que nos daba la clase.

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es Yessica Alvarado estudio en el colegio Unidad Educativa Cantón Archidona

    ResponderEliminar
  6. MI NOMBRE ES YESSICA ALVARADO ESTUDIO EN EL COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA CANTON ARCHIDONA

    ResponderEliminar
  7. mi cuenta del gmail es shakira.zabala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola licenciada gracias por todo lo que me a enseñado en este año y espero
    que su enseñanza no sea hecho en vano y lo he aprendido mucho de su blog.

    ResponderEliminar
  9. LA asignatura de comunicacion me parecio muy facil

    ResponderEliminar
  10. infomatica es una asignatura importante para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  11. la asignatura de informática es buena para aprender hacer alguier cosa que mandan los profesores

    ResponderEliminar
  12. Esta asignatura me parecio muy bien

    ResponderEliminar
  13. Esta asignatura me encanto porque era interesante para mi saber informatica

    ResponderEliminar
  14. La materia de informática es muy lindo

    ResponderEliminar
  15. ME gustaria mas aprender estas asignatura

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien que haya enseñado todo el año porque con eso se puede manejar bien el internet

    ResponderEliminar
  17. la asignatura de informatica me gusto por las tecnologias abansadas lo que nos enseña

    ResponderEliminar
  18. Yo me gusta aprender todas de los materias lo que de gusta algunas matarías cualquier asignatura

    ResponderEliminar
  19. esta bien porque todo el año aprendimo a como usar una computadora

    ResponderEliminar